Lasagna Vegana

Receta de Lasagna Vegana. Hoy no es nada extraño encontrar a mucha gente que no coma carne, por eso aquí les dejo esta rica receta.

Les cocinaré algo especial para que todos puedan hacerlo y desgustarlo

Receta de Lasagna Vegana

La Lasagna Vegana, es una de las comidas más ricas que puedas hacer, te será, fácil, y quedarás muy bien ante los comensales, dale empezá ya

Ingredientes:

1 Paquete de láminas de pasta para lasagna

1 Tomate frito

2 Zapallos  medianos

1 Berenjena mediana

3 Cebollas tiernas medianas

1/2 vaso de salsa de soja 

 Aceite de oliva

Pimienta negra molida

Orégano

 Sal

Lasagna Vegana

Preparación:

Poner las placas en agua caliente y sacarlas cuando esté listo el relleno. Cortar los zapallitos, la berenjena y las cebollas. Freír primero los zapallos y la berenjena y cuando estén a mitad de cocción añadir las cebollas. Una vez que estén casi fritos añadir la salsa de soja . Sal pimentar y dejar hasta que la salsa de soja se consuma. Sacar las placas de pasta del agua e ir colocando una capa en el recipiente en que vayamos a hornearlas. Encima poner la mitad del relleno y un poco de tomate frito. Colocar sobre éste otra capa de pasta. Encima de ella poner la otra mitad del relleno y otro poco de tomate frito. Colocar la última capa de pasta y cubrir con el tomate restante.  Espolvorear un poco de orégano y de pimienta y meter al horno hasta que se dore por encima.

‘Etiquetas’

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *