Berenjenas Rellenas

Receta de Berenjenas Rellenas. Las berenjenjenas son vegetales pocos gustosos por las personas, pero en esta ocasión tratamos de hacer con todos los ingredientes algo tremendamente exquisito.

Cocinaremos algo especial, Berenjenas Rellenas

Receta de Berenjenas Rellenas

Las berenjenas rellenas pueden ser una receta única para aquellas personas que no les guste, pero solo tendría que probar. Si deseas preparar a tu familia una comida nutritiva y deliciosa, dale hacela ya

Ingredientes:

4  Berenjenas medianas.
600 grs de Carne picada
300 grs Champiñones grandes
1  Cebolla mediana
1  Pimiento verde mediano.
2  Latas de tomate frito
 Aceite de oliva
 Sal
 Pimienta 

Berenjenas Rellenas

Preparación:

Calentamos muy bien el horno, cortar las berenjenas por la mitad y enviarlas al horno. Ponerle sal y condimentarlas. Horno por 30 mtos. Limpiar bien los champiñones, picar la cebolla y poner a freir. Cuando las verduras ya estén listas y bien fritas vas a añadir la carne. Después de sacar las berenjenas del horno, sacarles a todas la piel, picar la carne de ellas y mezclar todo y que nuestra mezcla quede con una mayor consistencia. Si no apagaste del todo el horno, solo deja su temperatura a 120 grados, asi vas a volver a meter las berenjenas pero ahora ya con toda la mezcla durante 5 mtos. Ponelas en una fuente y a desgustar una fabulosa comida fácil.

‘Etiquetas’

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *